Poster La Vida en Plenitud : DISFRUTAR LA VIDA

Item #: 2939309
La Vida en Plenitud : DISFRUTAR LA VIDA
cute koala
image loading
Rating: ★★★★☆ / 4.4 / 422 views
user_3008153:
Mujer!

Aquí aprovechando que estoy de paseo sola en el parque, me da tiempo de observar con detenimiento el paisaje, la vida. A su vez me pasan tantas cosas por la mente... Hace 4 meses atrás jamás me fuera dado cuenta de tantas cosas que ahora veo. 
Todo en la vida tiene un motivo y Dios nos mueve con sus hilos al sitio donde debemos estar, donde queda algo por aprender o algo que descubrir. De mi puedo decir que la relación con mis hijos cambio completamente, la manera que los veo y los percibo, la relación con mi mejor amiga ver desde donde me conectaba, el soltar por completo el control de muchas cosas, ver qué mucha gente cerca de mi aprendió algo y eso me enorgullece, que la vida cambia constantemente y eso está bien, que cada día es un regalo de Dios, que sin lugar a dudas comprendí que lo que llega a la vida hay que disfrutarlo a plenitud, sentirlo desde el alma, porque, así Dios nos de el poder con el tiempo de volver al mismo sitio y con las mismas personas ya no será lo mismo, aprendí a valorar cada abrazo, cada sonrisa, cada comida, cada vamos a compartir algo... Sé que algunas cosas no vendrán de vuelta y eso está bien. Solo puedo sonreír, disfrutar este bello parque y la oportunidad que me da la vida de vivir, disfrutar y sentir. 
Si Dios me dijera que si cambiaría algo de mi vida, no lo haría, ya que, no sería la mujer que soy hoy. Todo paso de forma perfecta para mí y eso me complace y hace feliz. La libertad llegó a mi para nunca más irse. 
#fuerzayactitud  #vivirlibre #enalgunlugardelmundo #amoradistancia  #amistad #aprendizaje  #mujervirtuosa #mujerwellness #libertad #cambios #plenitud  #empoderamientofemenino #hijos #cambios #coachingdevida #poderinterior #liderazgo
user_2316826:
La vida. La mia. Mi vida nunca ha sido lineal, ni estable, más bien todo lo contrario. Soy camaleónica, y me adapto, siempre. Cada vez un nuevo nivel, como si fuese un videojuego. Lo único que sigue igual es mi sonrisa y mis lágrimas. En cada cambio lloro y rio porque esta vida te da un poco de todo (al menos a mi) y una, no siempre está fuerte, ni preparada. No hace falta ser fuerte a todas horas, no tiene sentido. A mi me funciona dejarme llevar por las emociones. Vulnerabilidad. Consciencia emocional. He ido derrapando a lo largo de mi vida saboreándola incluso en momentos muy duros. He sobrevivido a la muerte varias veces😅 y por ello me siento afortunada. Gratitud vital. 
Sé lo que es el dolor infinito (experta en farmacologia calmante🤣), lo que es vivir con plenitud, disfrutar hasta de los pequeños detalles. Amor por la vida. Alegria y Confianza. No siempre las expreso, no siempre soy consciente de la suerte que tengo y he tenido. Soy imperfectamente perfecta.  Asimétrica. Sin límites 🦋. Con mis 52 bien llevados años 😉, puedo decir que me siento equilibrada-mente 😊alegre, feliz y bastante despreocupada. En paz con la vida. Paz interior. Sin apegos (salvo a mis hijas). No anticipo, creencias las justas, religiones en cocktail (católica, budista y sijista por el momento, a falta de aprender más de otras). Creo en el ser humano, en la igualdad, en el poder del amor y caridad al prójimo por encima incluso de leyes, en la libertad de elección, en mi família, en mis amigos, en mis hijas a las que adoro y por las que daria la vida, pero sobretodo creo en mi. FLY (First Love Yourself). Mis mantras básicos son mis guías “Vive el momento tal y como quieres que sea”, “Perspectiva 360”, “Relax, nothing is in control”, entre otros muchos 😂😂. Hoy 19 de agosto, dia mundial de la fotografía y de la asistencia humanitaria es mi cumpleaños. Un nuevo año empieza. Reset y vuelta a empezar. Un año más para disfrutar🤩. Os envio virtualmente un gran #CarpeDiem acompañado de un fuerte achuchón a cada uno de vosotrs, los que estáis  en mi vida de una manera u otra hacéis que esta vida sea maravillosa y un gran Happy Cumpleaños to me 🤩. Os quiero. ❤️💚🧡💙💛💜 #cumpleaños
user_577471:
Después de pelear muchos años con mi salud mental y física para poder llegar a verme FITNES darme cuenta que el esfuerzo  solo por no dejar de tener mi porcentaje de grasa por debajo de 10 sabiendo que era insostenible en el tiempo he incompatible con mi proyecto de vida, decidí renunciar a todo lo que tenía que hacer para mantenerme así, dietas, restricciones, rutinas de ejercicio diario, pastillas y mucha tristeza e inseguridad en el corazón.
Empezar a darme cuenta que mi problema no era de vanidad, de tallas o de números en una báscula, sino más bien un tema de autoestima, pero sanar esa relación conmigo es una tarea de todos los días.
Hacer cambio en mi lista de prioridades, perdonarme con la comida, disfrutar sin remordimientos un helado, una pizza, probar cosas nuevas, comer mis platos preferidos, hacer ejercicio por salud o por que es divertido y no por pagar las calorías consumidas, hablarme bonito, amar mi cuerpo por lo que puede hacer y no por cómo se ve, disfrutar la vida y buscar mi  mejor versión obvio trajo consigo cambio de talla,celulitis, estrías....había que expandir (literal) el espacio físico en mi cuerpo para que cupiera tanta plenitud y felicidad, la que antes no tenía donde guardarse. 
Sigo buscado el balance perfecto, hay momentos en que quiero volver atrás como cuando vi mi celulitis en esta foto o a diario en mi espejo, al principio las odié, me traté mal, y me dije lo que antes me decía y me dieron ganas de volver a estar seca como dirian en mi país. Pero prefiero seguir dejando que todo fluya como tiene que fluir, por que nada es estático, todo cambia.....
Nice poster, is not it?

Report violation

This art print displays sharp, vivid images with a high degree of color accuracy on high quality canvas. A member of the versatile family of art prints, this high-quality reproduction represents the best of both worlds: quality and affordability.

In Stock 100% Satisfaction Guarantee 100% Confidentiality, no one will know what in the parcel
US $4.59 size:
Shipping options
  • Ships within 2 business days.
  • To: Worldwide.
  • Delivery time 7-18 days to USA and 14-30 days to WorldWide.
  • Poster is packaged in tube, this is 100% that your poster will be in perfect condition.
  • Tracking number for all orders, you can check it in 24 hours on your postal service.
  • 30 Day Money Back Guarantee.

You may also like